TU DOMINIO ES LO QUE TE DEFINE EN LA RED
Tenemos cientos de extensiones y además, al registrar 3 dominios solo pagas 2.
Tenemos cientos de extensiones y además, al registrar 3 dominios solo pagas 2.
Comprar un dominio es una inversión para cualquier negocio que desee obtener visibilidad y beneficios en Internet, además de un paso clave en la digitalización de tu empresa.
Al comprar un dominio, los usuarios pueden identificarnos de manera clara e inequívoca cuando buscan servicios y productos. Una identificación semántica permite que nos encuentren de manera sencilla entre los muchos dominios que existen para una misma actividad, compitiendo con grandes y pequeñas marcas del sector.
Registrar un dominio con nuestra marca también permite que los clientes puedan recordarnos con más facilidad durante el listado y la criba de resultados posterior.
También puedes apuntar tu nuevo dominio a uno ya existente con una redirección web (visible). Además, si quieres una redirección con Frame activa (no visible).
Registrar un dominio es una garantía de seguridad para cualquier negocio, más allá de las ventajas de visibilidad en buscadores de Internet.
A la hora de comunicarnos con nuestros clientes, tras comprar un dominio podemos adquirir una o múltiples direcciones de correo electrónico que mostrarán después de la arroba (@) la URL de nuestro dominio.
Otra ventaja que obtenemos tras registrar un dominio es la seguridad, dado que protege tu marca frente a intentos malintencionados de suplantación de identidad online que crean páginas web de aspecto similar al tuyo (phising) con nombres de dominios parecidos.
Gracias a la tecnología IP, clave en la asignación de dominios y subdominios, al comprar un dominios adquieres un número de identificación único (ej. 217.76.128.28). Además, si tienes un dominio registrado en otro proveedor y lo trasladas con nosotros obtienes un año de renovación gratuita.
Al comprar un dominio, elige un nombre sencillo para que los clientes puedan recordar tu nombre de marca y llegar a tu página web fácilmente.
No olvides incluir tu palabra clave al registrar un dominio. De esta manera, cuando tu página web aparezca en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda más populares, se resaltará el nombre que hayas definido.
Buscando dominios libres, puede saber si un nombre está disponible utilizando nuestro buscador y te indicaremos su disponibilidad. También puedes utilizar nuestra herramienta de Whois dominio para comprobar los datos del dominio.
Si el nombre de dominio que buscas ya está registrado, puedes emplear una nueva extensión que no sea tan demandada. Por ejemplo, si quieres registrar un dominio con el nombre tiendazapatos.com puedes optar por zapatos.tienda y comprobar si está libre.
Además, al comprarlo tendrás un nombre de dominio más corto que únicamente contiene las palabras que deseas. También puedes optar por emplear sinónimos o alterar el orden de las palabras.
Evita emplear caracteres especiales y/o acentuación, ya que dificulta que tus usuarios recuerden el nombre de dominio e incluso facilita que se confundan con otro similar.
Tu web es lo que te define en el mundo de hoy en día. Las webs se han convertido en el escaparate y reflejo de lo que una empresa, proyecto o negocio significa. Si alguien desea saber quién eres, puedes estar seguro de que su primer paso será visitar tu web.
La Isla de Internet actualiza y mantiene los contenidos de tu web de manera ágil y dinámica. Entendemos que si nos pides un cambio lo quieres ya porque lo necesitas, y así lo hacemos.
Cada Plan de Alojamiento tiene asignados diferentes recursos, como el espacio en disco que puede ocupar tu web, el caudal de transferencia o cantidad de información que el conjunto de los usuarios podrán descargar del sitio web cada mes o el número máximo de buzones de correos.
Empieza el camino del éxito y, además, protege tu marca con las nuevas extensiones que te definen mejor. Los dominios permiten que tu web sea encontrada, fácil de recordar y refuerzan tu presencia en la red. Disponemos de servicio de registro, parking y traslado de dominios web.
Aprovecha las ventajas de los desarrollos de e-commerce para WordPress y da el salto a la venta online. Contarás con una plataforma muy accesible e intuitiva de manejar, con muchas posibilidades de diseño y funcionalidades para facilitar la venta directa a tus clientes potenciales. Tener tu negocio abierto todo el día en cualquier parte del mundo nunca ha sido tan sencillo. Aumenta tu facturación a través de Internet.
El marketing en redes sociales es ya una parte fundamental del marketing online y ha sido sin duda una de las mayores revoluciones en el campo de las relaciones humanas de las últimas décadas. Podríamos decir que tu web es tu sede social y tus redes sociales las comunidades que mantienen viva y en continuo crecimiento tu actividad.